Inicio Turismo Club Med inaugura una exclusiva piscina calma en su Village de Rio...

Club Med inaugura una exclusiva piscina calma en su Village de Rio das Pedras

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, renueva su Village de Rio das Pedras a través de la inauguración de una exclusiva piscina calma en el complejo, como así también nuevas habitaciones de lujo para la segunda mitad del año.

La incorporación de un espacio único en su Village de Rio Das Pedras, ubicado la hermosa región de la Costa Verde, en Río de Janeiro, representa un concepto nuevo en los hoteles del exterior.

En una zona alejada del entorno social, rodeada de un ambiente suave y relajante, la piscina, está destinada exclusivamente a todos los adultos en que busquen un lugar ideal para disfrutar del día con tranquilidad.

A su vez, entre las novedades que presenta Rio Das Pedras, se encuentra la renovación de uno de los sectores de habitaciones, convirtiéndose en el área Deluxe del Village. La misma cuenta con un diseño exclusivo del arquitecto francés Marc Hertrich, que reúne confort y lujo.

Durante lo que resta del año, Rio das Pedras continuará aumentando el número de sus apartamentos, en un total de 346 distribuidos en todo el Village, que poseerán amenities especiales para todos los GMs, reuniendo influencias indígenas y portuguesas, con los recursos naturales del entorno.

Las reformas de 2012 son parte del plan de renovación del Village que se inició el año pasado a partir de la remodelación de las habitaciones. Para el año 2013, está prevista la expansión del Centro de Convenciones del resort.

Así, Club Med continúa apostando firmemente al desafío de crecer en todo el mundo, ofreciéndole a sus huespedes las mejores opciones para alcanzar la felicidad en un ambiente distendido y amigable.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?