Inicio Turismo Club Med en vacaciones de invierno

Club Med en vacaciones de invierno

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia importantes novedades para la temporada invierno 2010, en sus villages de Brasil.

Con salidas en vuelos especiales a sus resorts de Trancoso e Itaparica los días 3, 10, 17 y 24 de julio, y vuelos regulares a su village de Rio das Pedras, Club Med ofrece distintos beneficios para disfrutar una semana lejos del frío.

Para aquellos que deseen disfrutar sus vacaciones en familia, propone en las salidas del 03 y 10 de julio atractivas promociones. Por un lado, cada adolescente, de entre 12 y 14 años, que viaje acompañado de un adulto obtendrá un descuento del 20% sobre su estadía y quienes viajen con menores, de entre 4 y 11 años, y se alojen en cuartos dobles con cama adicional o familiares tendrán su estadía 100% free.

A estas promociones se suman las ya existentes y vigentes durante todo el año. Los menores de 4 años gozarán de la estadía sin cargo, y los mayores de 60 años, obtendrán un 10 % de descuento.

De esta manera, Club Med, ofrece una vez más, la posibilidad de disfrutar junto a la familia una semana a pura diversión.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?