Inicio Turismo Club Med elige a Amadeus para mejorar su plataforma de ventas

Club Med elige a Amadeus para mejorar su plataforma de ventas

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, proveerá a Club Med, compañía con 80 resorts all inclusive en todo el mundo, con su sistema Amadeus Selling Platform.

Club Med Argentina eligió a Amadeus como su nuevo proveedor para reemplazar su actual plataforma reservas y ventas.

Amadeus proveerá a Club Med la solución Amadeus Selling Platform que es el sistema que permite realizar reservas y ventas de vuelos, hoteles, alquileres de autos y seguros de viaje, entre otros. Mediante esta plataforma se integran todos los servicios a contratar, lo que reduce costos y agiliza los procesos.

Club Med Argentina respaldó su decisión en la amplia relación que une esta empresa con Amadeus a nivel global.

“Club Med en el mundo eligió a Amadeus como proveedor de soluciones tecnológicas que nos permitan ser más eficientes y productivos. Es un orgullo para nosotros que ese acuerdo haya llegado a Argentina y estoy seguro que nos traerá muy buenos resultados en el futuro”, señaló Leonardo Esmerian, Director de Club Med Argentina.

“Club Med significa calidad, y eso es lo que necesitan recibir de sus proveedores. Estamos encantados de tener esta oportunidad de incorporarlos a nuestra cartera de clientes en Argentina” afirmó Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus para Argentina.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?