Inicio Turismo Club Med elige a Amadeus para mejorar su plataforma de ventas

Club Med elige a Amadeus para mejorar su plataforma de ventas

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, proveerá a Club Med, compañía con 80 resorts all inclusive en todo el mundo, con su sistema Amadeus Selling Platform.

Club Med Argentina eligió a Amadeus como su nuevo proveedor para reemplazar su actual plataforma reservas y ventas.

Amadeus proveerá a Club Med la solución Amadeus Selling Platform que es el sistema que permite realizar reservas y ventas de vuelos, hoteles, alquileres de autos y seguros de viaje, entre otros. Mediante esta plataforma se integran todos los servicios a contratar, lo que reduce costos y agiliza los procesos.

Club Med Argentina respaldó su decisión en la amplia relación que une esta empresa con Amadeus a nivel global.

“Club Med en el mundo eligió a Amadeus como proveedor de soluciones tecnológicas que nos permitan ser más eficientes y productivos. Es un orgullo para nosotros que ese acuerdo haya llegado a Argentina y estoy seguro que nos traerá muy buenos resultados en el futuro”, señaló Leonardo Esmerian, Director de Club Med Argentina.

“Club Med significa calidad, y eso es lo que necesitan recibir de sus proveedores. Estamos encantados de tener esta oportunidad de incorporarlos a nuestra cartera de clientes en Argentina” afirmó Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus para Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?