Inicio Turismo Club Med: cuanto antes, mejor

Club Med: cuanto antes, mejor

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, presenta su nueva promoción con pago anticipado, para quienes viajen a sus villages de Itaparica, Trancoso y Río Das Pedras.

Con el objetivo de seguir brindando cada día más beneficios a sus clientes, Club Med ofrece un 20% de bonificación sobre el costo de la estadía para quienes adquieran su paquete hasta el 30 de septiembre, y opten por las salidas desde noviembre 2009 hasta abril de 2010, exceptuando las semanas de Navidad, Año Nuevo y el mes de Enero.

El beneficio se aplica sobre el costo de la estadía, por un mínimo de 7 noches. Aquellos que la adquieran durante el mes de octubre podrán obtener también un descuento, del 15%.

De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo, ofrece, una vez más, la posibilidad de disfrutar de una semana única e increíble descubriendo los eternos encantos de Brasil, pudiendo optar por descansar y relajarse, o realizar actividades recreativas y deportivas.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?