Inicio Negocios Club Med CREACTIVE recrea la ilusión de ser parte del circo más...

Club Med CREACTIVE recrea la ilusión de ser parte del circo más grande del mundo

Club Med y Cirque du Soleil, una alianza que supera los límites de la fantasía y la imaginación.


Club Med, la cadena de Resorts líder en el mundo y pionera en el concepto all inclusive, y Cirque du Soleil, que reinventó las artes del circo y se transformó en una compañía de entretenimiento innovador, se han asociado para lanzar un concepto totalmente nuevo y único para las vacaciones, Club Med CREACTIVE por Cirque du Soleil.

El concepto CREACTIVE hará su debut en Club Med Punta Cana (República Dominicana) en junio de 2015, donde los huéspedes podrán participar de emocionantes disciplinas acrobáticas exhibidas en las famosas producciones de Cirque du Soleil.

La experiencia CREACTIVE invita a niños y adultos a sumergirse en un mundo fantástico y colorido, ideal para aprender nuevas habilidades y participar en una gran variedad de actividades recreativas y artísticas de circo que van desde salto bungee, trapecio volador, telas aéreas, cuerda floja, acrobacias a malabares, percusión, danza, entre muchas otras, siempre bajo la supervisión del personal de Club Med capacitado por Cirque du Soleil.

El director de Club Med Argentina, Tiago Varalli comentó: “Estoy orgulloso de esta asociación, única, exitosa y singular. Este nuevo concepto le permite a Club Med ofrecer una innovadora experiencia junto al conocimiento de Cirque du Soleil, totalmente creativo en el arte circense. Queremos transmitir a los turistas el placer de la práctica de las artes del circo”.

Además de esta increíble experiencia que podrán disfrutar los clientes en Club Med de Punta Cana, también se suman los trabajos de ampliación y renovación de las instalaciones con la construcción de un nuevo gimnasio, una nueva base náutica para práctica de deportes acuáticos y mejoras de sus restaurantes. Cerca de fin de año, se renovará el restaurante Celeste para sorprender a los adultos durante la cena y se llevarán a cabo mejoras en el espacio 5T Tiara.

Para los amantes del golf, recordamos que en 2014 Club Med Punta Cana se asoció con La Cana y Corales Golf, muy reconocidos en el deporte, para dar un mejor entrenamiento y clases de golf a sus huéspedes. A su vez, se lanzó un centro de práctica dentro del Village donde los huéspedes pueden tomar clases sin cargo.

Otra novedad en este magnífico Resort es la inauguración del primer Dutty Free Shop dentro del village y una cava para degustar los mejores vinos.

Un punto a destacar es que Club Med Punta Cana es destino TOP para los amantes de deportes acuáticos, quienes podrán navegar en grupo, realizar kitesurf, stand-up paddle, kayak y practicar snorkeling en una nueva base naútica. En cuanto a los deportes terrestres, Club Med tendrá un nuevo centro de fitness con un diseño innovador y un equipamiento de última generación, junto a la mejor infraestructura y materiales para los amantes del fitness. Un dato imperdible: se ofrecerán clases de TRX, Orange theo fitness y Crossfit.

Y lo más esperado para Punta Cana, es el nuevo espacio “Zen Oasis” que será lanzado en diciembre de 2015, un lugar para promover el destino a parejas enamoradas. La expansión incluirá 78 Cuartos Zen Deluxe, sólo para adultos, una piscina Zen a desborde y jacuzzi, un “bar bienestar “y una zona de entrenamiento, Spa L’Occitane (existente) y una zona de playa tranquila.

Tiago Varalli, director de Club Med Argentina señaló: “Club Med ha sido testigo de la exitosa propuesta que lidera desde hace más de 65 años. Punta Cana es uno de los Villages que más reciben argentinos, ubicándose en el TOP 5 de nuestros clientes, principalmente por la oferta para viajar en familia. En Club Med Punta Cana hay un producto diferente para cada huésped, ya sea para familias, parejas, amantes del golf y deportes acuáticos o para cualquier persona que simplemente quiera pasarla bien. Para la próxima temporada de julio, las ventas ya se encuentran abiertas y al momento contamos con el doble de reservas tomadas por Argentinos respecto del año anterior.”

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?