Inicio Turismo Club Med celebra el décimo aniversario de “Gouter Planetaire”

Club Med celebra el décimo aniversario de “Gouter Planetaire”

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, organiza como cada año su « Gouter Planetaire » en los Villages que la firma tiene alrededor del mundo. A su vez, esta celebración dará inicio a la temporada solidaria de los Villages, que consiste en la realización de micro-proyectos que se llevarán a cabo para los niños.

A través de este evento, se pretenden abrir las puertas para que cada chico disfrute de una jornada de ensueño. El objetivo es ofrecer, a todos aquellos niños que viven próximos a los Villages en una situación desfavorecida, un día de actividades deportivas, artísticas y de espectáculos como sólo Club Med puede ofrecer.

En esta oportunidad, y en vistas de los exitosos resultados que se obtuvieron el año anterior, se optó por mantener la misma temática «un árbol, un niño, una piedra». La idea es que cada Village, plante un árbol en el cual los chicos invitados deberán depositar una piedra que contenga su nombre y un mensaje para el futuro. Esto, simboliza la relación tan arraigada entre la población y los Villages, como así también el gran compromiso y dedicación del Club hacia la misma.

Por otra parte, cada G.O atará una pulsera alrededor de la muñeca de cada uno de ellos para que éste pida un deseo que se hará realidad el día en el que la pulsera se desprenda o rompa. Ambas actividades forman parte de la celebración oficial del décimo aniversario, y son comunes a todos los Villages.

De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo, refuerza una vez más, su compromiso con la comunidad.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?