Inicio Turismo Club Med anuncia una especial propuesta para Itaparica

Club Med anuncia una especial propuesta para Itaparica

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de una increíble promoción en su village de Itaparica.

Quienes quieran disfrutar de los maravillosos paisajes de Salvador de Bahía, y conocer una de las más lindas islas de Brasil desde el 14 de abril hasta el 2 de julio, y reserven su estadía hasta el día 30 de Abril de 2010, podrán acceder a las mejores vacaciones all-inclusive, desde USD 99 por noche por persona.

El Village de Itaparica, ubicado frente a la enigmática ciudad de Salvador de Bahía fue construido con una arquitectura ideal que combina los bungalows sobre una laguna, cocoteros y playa. Es el lugar excelente para los amantes de los deportes náuticos y terrestres.

De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo, ofrece, una vez más, la posibilidad de relajarse descubriendo los eternos encantos de Brasil.

Si desean obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados village de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?