Inicio Turismo Club Med anuncia nuevos beneficios para vivir lo mejor de Brasil

Club Med anuncia nuevos beneficios para vivir lo mejor de Brasil

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, presenta su nueva promoción “Viajan 4, Pagan 3”, para quienes elijan sus villages de Itaparica o de Trancoso, en Brasil.

Esta nueva promoción estará disponible para las salidas con vuelo especial de los días 6 y 20 de marzo.

Itaparica es uno de los lugares más bellos de Brasil. El resort de Club Med allí emplazado, se levanta en medio de un inmenso palmar, donde la flora y fauna autóctonas, conviven haciendo de este un lugar maravilloso.

Trancoso es un lugar mágico de Salvador de Bahía. Ubicado en un cocotal, el village aquí situado, se encuentra rodeado por el océano y una larga playa de arenas blancas; sitio ideal para pasar unas vacaciones maravillosas.

En esta oportunidad, el paquete con aéreo incluido en vuelo especial charter a Itaparica estará disponible desde los USD 1707, y desde USD 1931, al paradisíaco resort de Trancoso.*

En todos los casos, las tarifas para adultos incluyen también traslados aeropuerto – Club Med – aeropuerto, 7 noches de estadía, habitación doble estándar, desayunos, almuerzos, cenas, bar & snacking, práctica de deportes libres con o sin instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, IVA, DNT, tasas de aeropuerto, tasas de seguridad e inscripción a Club Med.

De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo, ofrece, una vez más, la posibilidad de disfrutar de una semana única e increíble descubriendo los eternos encantos de Brasil, donde podrá encontrar todo lo necesario para que sus vacaciones no sólo sean de descanso y diversión, sino también de placer y relax.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?