Inicio Turismo Club Med anuncia la reapertura de Sandpiper Bay

Club Med anuncia la reapertura de Sandpiper Bay

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia la reinauguración del Club Med Sandpiper Bay, situado en Port St. Lucie, península de la Florida.

Tras una inversión de U$S 25 millones, y el desarrollo de instalaciones de última generación y nuevos espacios, vuelve a abrir sus puertas el único resort Club Med de los EE.UU.

El village cuenta con dos nuevos restaurantes, un sector bar & lounge, cuatro piscinas, un centro de conferencias y salas de reuniones.

Además, el complejo all inclusive posee 21 canchas de tenis, un shop especializado, y un campo de golf de 18 hoyos, especialmente desarrollados para los aficionados. En el marco de su amplia variedad de actividades deportivas, Club Med también ofrece clases de tenis, golf y gimnasio con entrenadores de renombre en la industria del deporte.

Para los más pequeños de la familia, Sandpiper Bay, presenta nuevas propuestas para todas las edades, a partir de los cuatro meses y hasta los 17 años. El Kidz Village cuenta con un parque acuático, un centro de arte y Latitud 27, una nueva sala para los jóvenes.

De esta manera, Club Med continúa acercando nuevas propuestas, pensadas especialmente, para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos, en destinos paradisíacos y con un exclusivo servicio.

Quienes deseen obtener más información, podrán hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar del los increíbles resorts.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?