Inicio Turismo Club Med anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web para empresas

Club Med anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web para empresas

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio Web, especialmente desarrollado para responder a los requerimientos del mercado corporativo.

Club Med, ya consagrado como la mejor opción de vacaciones, también se presenta como un excelente espacio para la realización de viajes de incentivo y reuniones de trabajo.

Sea para una gran convención o para una simple reunión, Club Med Business está preparado para ofrecerle todo lo necesario para convertir su evento, en un momento inolvidable, en el marco de los paraísos naturales más sorprendentes.

Gracias a la excelente calidad de sus servicios, su experiencia en animación, entretenimiento y deportes, y a su completa estructura de apoyo en materia de organización de viajes de incentivo, Club Med Business ofrece resultados óptimos para cada experiencia.

De este modo, gracias al nuevo espacio online que presenta Club Med Business, la empresa brinda un nuevo canal simple y amigable para acceder a toda la información detallada y específica acerca de sus villages, salones, armados, planimetrías y galerías de fotos; promociones; y la posibilidad de solicitar online, cotizaciones y catálogos; entre otros servicios.

A través de esta herramienta, Club Med Business se acerca aún más al cliente, proponiendo un producto capaz de transformar sus eventos en una exitosa experiencia, única y llena de energía.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en www.empresas.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar con los inigualables y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?