Inicio Turismo Claro presente un año más en Mar del Plata

Claro presente un año más en Mar del Plata

Compartir

Claro, la compañía líder en comunicaciones móviles del país, estará presente como cada verano en la ciudad más visitada de la costa bonaerense para desarrollar una serie de acciones que tienen como objetivo primordial la fidelización de sus más de 19 millones de clientes en Argentina. En ese sentido, la compañía será sponsor de uno de los balnearios más exclusivos de Mar del Plata que está ubicado en el kilómetro 3.5 de la Ruta 11.

Abracadabra Beach es un complejo que posee cuatro restaurantes, un spa, un bar a metros del mar y muchas atracciones para los turistas que visiten la ciudad. Claro hará el lanzamiento de la temporada el 16 de diciembre, para lo cual convocará a Carolina “Pampita” Ardohain, y luego mantendrá su presencia a través de diversas actividades pensadas para el entretenimiento de los turistas: el 27 de enero a las 17 horas habrá un desfile de moda; los días 13, 20 y 29 de enero, los DJs Luis Nieva, Carlos Alfonsín y Zuker tocarán en vivo en el parador así como las bandas del concurso Músicos 3.0 [1]que resulten ganadoras de las instancias preliminares.

Además, como es tradición, distintas figuras del espectáculo se harán presentes en Abracadabra para acompañar a la marca y participar de las distintas actividades que se realicen.

“Para Claro es muy importante estar presente en una ciudad balnearia como Mar del Plata porque es el principal destino elegido por los argentinos para sus vacaciones de verano. Nos gusta acompañar a nuestros clientes y ofrecerles la mejor calidad de entretenimientos y es por eso que elegimos una vez más a Abracadabra como escenario para desplegar todas nuestras propuestas para esta nueva temporada 2012”, comentó Fernando Del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?