Inicio Gourmet Chocolates y bombones BALCARCE

Chocolates y bombones BALCARCE

BALCARCE, la tradicional empresa de alfajores y postres, recientemente lanzó al mercado su nueva línea de chocolates, compuesta por bombones y barritas de chocolate.
Una deliciosa variedad de chocolates, que presenta un packaging desarrollado especialmente para transmitir las características de estos productos y ofrecerlos como una alternativa para regalar y regalarse. Los chocolates y bombones son uno de los presentes más elegidos en ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, nacimientos, celebraciones o simplemente para expresar un sentimiento con detalle especial.

La variedad está compuesta por:

Bombones “Lobitos”

Son pequeños placeres de chocolate, un bombón, en forma de lobo de mar, relleno de dulce de leche, que se presenta en un estuche por 12 unidades y es ideal para regalar tanto a grandes como chicos. Quienes lo probaron dicen que comer uno solo es imposible.
Para el desarrollo de este producto se propuso utilizar la imagen del lobo marino, icono de la ciudad de origen de la empresa marplatense, que está presente en el logotipo de la marca que lleva 55 años en el mercado.

Bombones de chocolate surtidos

Para los paladares más exigentes BALCARCE ofrece los estuches de bombones surtidos por 88 y 176 grs, que contiene la siguiente variedad: bombón de chocolate relleno con avellana, bombón de chocolate relleno con dulce de leche, bombón de chocolate blanco relleno de dulce de leche, bombón de chocolate relleno con almendras y bombón de chocolate relleno con mousse de chocolate.

Barritas de chocolate surtidas

La caja de barritas surtidas contiene 5 unidades y está compuesta por :Chocolate con almendras, con maní, chocolate blanco, chocolate semi amargo y chocolate en rama. Una variedad para los amantes del chocolate.

Y como la empresa sabe que no es fácil elegir, por el lanzamiento ofrece un descuento especial del 30% en el segunda unidad. Una oportunidad para aprovechar en los más de 70 puntos de venta que la marca tiene en todo el país, entre locales propios y franquicias.

BALCARCE es una empresa nacida en 1959, que desde entonces ofrece una importante variedad de alfajores, galletitas, bocaditos bañados y postres para acompañar los momentos más importantes de la vida de los consumidores.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?