Inicio Gourmet Chila obtuvo el Puesto 29 entre los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica

Chila obtuvo el Puesto 29 entre los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica

Chila obtuvo el Puesto 29 entre los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica

Por primera en Buenos Aires se celebró, en la Usina del Arte, Latin America´s 50 Best Restaurants 2019, el ranking gastronómico más importante de la región. Fueron 8 los restaurantes argentinos que entraron en esta nueva edición de la lista .

Chila se ubicó en el puesto 29 a través de la votación de expertos gastronómicos y cocineros de todo el mundo. El restaurante se encuentra en una constante transformación que refleja el dinamismo creativo de su fundador, Andrés Porcel. Su chef Pedro Bargero, se rige por los mismos principios de mutación y cierta imprevisibilidad. El tándem Porcel-Bargero nutre la experiencia de Chila, destacando por sobre todo lo demás a su mayor protagonista: el producto.

En la lista 2019 la performance argentina se ubicó como el tercer país en cantidad de premiaciones, una confirmación del reconocimiento a la cocina argentina y del impacto que tienen nuestros productos en el paladar de los jurados internacionales.

”Los restaurantes de todo el mundo crecen año a año y se destacan por su alto nivel”, subrayó Andres Porcel, Y agregó: “ estamos felices de colaborar para que se descubra la cocina argentina, rica en productos y sabores. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y la pasión de Pedro Bargero, chef Ejecutivo de Chila, y de todo su equipo, quienes día a día trabajan con dedicación en busca de la excelencia,