Inicio Hotelería Cheval Blanc Randheli: Ultra-Exclusivo Resort “6 Estrellas” en las Maldivas

Cheval Blanc Randheli: Ultra-Exclusivo Resort “6 Estrellas” en las Maldivas

En el otoño del 2013, el resort de seis estrellas, Cheval Blanc, abrió sus puertas en la verde isla de Randheli, Maldivas, en el cercano atolón vírgen Noonu.  El reconocido conglomerado de lujo francés LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton (mejor conocido como LVMH) maneja el exclusivo refugio.

El Cheval Blanc se encuentra rodeado por densa selva en un lado y por las aguas turquesas del Océano Índico con sus hermosas playas de arena al otro.  Los más altos estándares y el estilo de vida Louis Vuitton son de esperar aquí – a un precio por supuesto.

Altos precios, gigantes villas privadas en Cheval Blanc Randheli

Para una estadía de 6 noches, los huéspedes pagan entre €4,000 y €9,000 ($4,600-$10,400) en el Cheval Blanc Randheli, dependiendo de la temporada.  Este lujoso refugio en las Maldivas es como ningún otro en el Océano Índico.  El arquitecto belga Jean-Michel Gathy diseñó el sitio.  Los huéspedes se alojan en modernas y privadas villas (la más pequeña mide 240 m2), que están perfectamente integradas en la naturaleza contigua.

Puertas de vidrio en ambos lados de las villas establecen una conexión fluida entre las áreas bajo techo y al aire libre.  Materiales como ratán, bambú y nácar dominan el interior.

Cada villa tiene su propio mayordomo privado quien se hace cargo de cad una de las necesidades de los huéspedes. Las villas incorporan grandes terrazas con áreas de comedor y piscinas rivadas de borde infinito.  Si eso todavía suena demasiado pequeño – la villa del propietario mide 1,200 metros cuadrados y está localizada en una pequeña isla vecina con un muelle privado.  Tiene cuatro dormitorios así como sus propias instalaciones de spa y piscina.

Cuatro restaurantes, tres bares

El Cheval Blanc Randheli ofrece delicias culinarias en sus cuatro restaurantes y tres bares.  Las raíces francesas son características en este resorts de seis estrellas.  El “1947” ofrece cocina gourmets francesa.  El “Diptyque” sirve platillos japoneses e ibéricos, mientras que el “Deelani” se enfoca en un menú de pescado y frutos del mar.  El “White” sirve desayunos en forma de un abundante bufé.

El resto del día el restaurante ofrece pequeños entremeses al estilo brasserie francesa.  El “White” viene con el mejor ambiente con una terraza rodeada de palmeras y un floreciente jardín.

Spa en Cheval Blanc Randheli – accesible solo por bote

El tradicional Dhoni, un bote privado, conecta al “Spa Island” del Cheval Blanc Randheli.  El spa ofrece cuatro cabinas individuales y dos salas de tratamiento para parejas.  Ofrece una gran variedad de programas de salud y tratamientos terapéuticos al igual que los masajes tradicionales.

Un pabellón de Yoga, spa bar, “Hair Spa” por Leonor Grey, al igual que el “Beauty Studio” son todos parte de él.  Todos los tratamientos vienen con una vista al lago.  Pero todas las vistas del resort son impresionantes.

Invalid Displayed Gallery


Fuente: Mega Ricos

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?