Inicio Hotelería Celebrá el carnaval en El Aura Lodge

Celebrá el carnaval en El Aura Lodge

Compartir

El Aura Lodge , un complejo paradisíaco que ofrece alojamiento y actividades dentro del Parque Nacional Los Alerces, presenta sus propuestas para disfrutar de los días de carnaval.

Los visitantes podrán elegir hospedarse en cabañas dobles o cuádruples, un refugio para sentirse parte de la naturaleza que los rodea, ofreciendo magníficas vistas del bosque y el lago.

O en modernos domos para dos y cuatro personas, formados por un espacio confortable, de bajo impacto para el medioambiente, que brinda una integración perfecta con el entorno. Se trata de una alternativa excepcional para disfrutar de un alojamiento distinto en el corazón del bosque virgen.

El Aura Lodge (www.elaurapatagonia.com) está dentro del Parque Nacional Los Alerces, en una zona de excepcional belleza de la Patagonia Argentina y ofrece dos tipos de hospedaje: elegantes cabañas, diseñadas en maderas nativas (ciprés, lenga) piedra, y domos geodésicos, llenos de personalidad, hospitalidad y confort. Desarrollado bajo estrictas normas de cuidado ambiental, su arquitectura, integrada al entorno, fusiona un sofisticado diseño con el bosque virgen. Energía hidroeléctrica, suites de alta capacidad térmica, hogares a leña y un adecuado sistema de tratamiento de efluentes, son algunos detalles que reflejan el profundo cuidado por el medio ambiente. Un lugar tan íntimo como protegido, ideal para vivir una auténtica experiencia natural.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?