Inicio Turismo Caviahue presenta deportes en la nieve para toda la familia

Caviahue presenta deportes en la nieve para toda la familia

Compartir

Centro Internacional de Ski Caviahue – www.caviahue.com – ubicado al noroeste de Neuquén, dio inicio a su temporada alta con una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia.Durante toda la temporada la escuela de esquí Caviahue ofrece clases particulares y colectivas (a partir de cinco personas), para todas las edades y niveles de enseñanza.

Además el centro de Ski Caviahue posee la guardería “Los Pummys”, el Jardín de Nieve y el Club Junior para que los pequeños esquiadores se inicien en los deportes invernales.Para los amantes del deporte de invierno con descenso se ofrecen clases de Ski Alpino y de Snowboarding. Para esto cuenta con personal altamente capacitado, integrado por 40 profesionales.

Aquellos que deseen practicar Esquí de Fondo, también llamado esquí nórdico, se proponen las clases y excursiones de 3 o 6hs de Free Ride, donde se accede en vehículos oruga hasta una zona deseada donde un instructor guiará hacía los mejores descensos. Es una actividad aeróbica muy saludable, que consiste en desplazarse con esquís por senderos y pistas forestales de inclinación moderada.

Esquiadores de alto nivel, ávidos del Ski fuera de pista también encuentran su lugar en Caviahue; el cerro más seguro y con mejor nieve de Argentina. Ideal para aquellos que buscan nuevos itinerarios, este deporte permite deslizarse por la montaña en su estado más puro, una bajada por la nieve sin pisar.

Esta temporada promete más adrenalina con la llegada de la escuela de Snow Kite, Wind Experience Snoe que se instala en el Cerro Caviahue para dictar clases y excursiones de este deporte innovador.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?