Inicio Turismo CasaSur Art Hotel hizo una alianza estratégica con Finca La Anita

CasaSur Art Hotel hizo una alianza estratégica con Finca La Anita

CasaSur Art Hotel, el primer cinco estrellas boutique de la Argentina miembro de “Small Luxury Hotels of the World”, realizó una alianza estratégica con la Bodega Finca La Anita.

En cada una de las Suites del elegante hotel de estilo neoclásico se instalaron cavas privadas con los exclusivos vinos Premium de la Bodega Finca La Anita para poder degustarlos en la intimidad de la suite o llevarlos de obsequio al finalizar la estadía.

Finca La Anita, a la largo de su breve historia, se ha transformado en una de las bodegas argentinas de mayor prestigio y renombre. Pionera en el desarrollo de vinos de alta calidad ha rescatado el concepto de terruño, olvidado desde hacía mucho tiempo en nuestro país. Partidas escasas, muy cuidadas, provenientes de viñedos implantados en la finca, le dan un carácter y personalidad únicos a sus vinos.

Esta alianza es una acción muy innovadora entre un hotel y una bodega que hemos desarrollado en conjunto especialmente para nuestros distinguidos huéspedes”, señala Mariano Barbeito, Gerente General de Casasur Art Hotel, “Como siempre, CasaSur se distingue por presentar un concepto diferente de servicios personalizados que fusionan lujo, confort y vanguardia en el servicio, posicionándose entre los mejores hoteles boutique en el plano internacional”, finaliza.

*CasaSur Art Hotel fue distinguido en el ranking anual de 2009 de la Revista Conde Nast Traveller en el Tradicional “Hot List” de los mejores Hoteles del mundo y esta nominado como “Mejor Hotel Boutique” según The World Travel Awards, la prestigiosa organización internacional que todos los años elige a los mejores de cada categoría en el mundo.

Para más información: www.casasurhotel.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?