Inicio Actualidad Cancún Yucatán, te espera, totalmente renovado

Cancún Yucatán, te espera, totalmente renovado

Compartir

Club Med Cancún Yucatán, invirtió 14 millones de dólares, para la renovación de sus instalaciones permitiendo descubrir a pleno el Caribe mexicano. Este Resort All Inclusive posee una ubicación privilegiada, entre la laguna Nipchuté, un área natural protegida y tres exóticas playas con fina arena, junto al segundo arrecife de corales más grande del mundo.

En una de las franjas terrestes mas exclusivas del Caribe, el renovado Club Med Cancun muestra su diseño de vanguardia con alojamiento premium para toda la familia. Un ambiente elegante para unas vacaciones familiares con mayor acción y entretenimiento.

Este Village totalmente  transformado y expandido en sus instalaciones presenta  2 edificios de 30 habitaciones cada uno es decir, 60 dormitorios familiares en total. Cada habitación posee un vista panorámica hacia el océano con las siguientes características.

  •  Family Club Rooms: con 50m2, son  2 habitaciones separadas, con  un baño separado, y otro con ducha.  Su capacidad es para 2 adultos y 2 niños (menores a 17 años) y  5m2 de balcón terraza.
  • Family Deluxe Rooms: con  63m2, son  2 habitaciones y 2 baños más 1 baño separado. Tiene capacidad  para 2 adultos y 2 niños.   Y un balcón terraza de 10m2.

Posee 2 importantes restaurantes  “Las Cazuelas”  y  su espacio gourmet temático “La Estancia”   que se basa en la gastronomía Argentina y sus deliciosas carnes, dentro de lo que es la clásica parrillada, fueron totalmente revonados. Con una capacidad para 308 personas, 118 dentro del establecimiento y 171 fuera del mismo.

Y el clásico Buffet que caracteriza a Club Med “La Hacienda” que en su decoración simula ser una casa, para que los comensales puedan ir eligiendo los distintos sectores para disfrutar de su desayuno, almuerzo o cena.

Es importante destacar el  Lounge-Style layout –  MAYA LOUNGE donde se modificó el diseño y el estilo del salón, fusionando el concepto entre lounge-bar, con el teatro y el Nigth Club. Fue ambientado con un estilo casual y sofisticado para la noche, dentro de la línea del nuevo Club Med Spirit y el concepto de animación.

Y para los más pequeños el  Petit Club Med, situado al lado del Mini Club, con espacio para hasta 35 niños fue rediseñado con la temática de pájaros piratas nominado “Pluma roja y su alegre banda” destacando los  vibrantes colores marinos del ambiente.

” Club Med Cancun Yucatán  es el lugar ideal para disfrutar las vacaciones en familia ” , dijo  el Director General de Club Med Argentina, Tiago Varalli , Y agregó :” Si les gusta el aire libre, los deportes y la libertad, nada mejor que disfrutar en nuestros villages, con múltiples actividades deportivas ac

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?