Inicio Hotelería Cabañas La Añoranza te espera durante todo el año

Cabañas La Añoranza te espera durante todo el año

Cabañas La Añoranza te espera durante todo el año

Si la idea es conocer Santa Rosa de Calamuchita y sus alrededores, tenes que hacer base en Cabañas la Añoranza, complejo que cuenta con cabañas totalmente equipadas, en dos hectáreas de parque con agua mineral de vertiente subterránea, propia y en red. Además, cuenta con pileta cercada con hidromasaje y amplio solarium, y un salón para fiestas y eventos.

Desde este lugar, podes arrancar a conocer esta ciudad con innumerables atractivos, entre los que resultan imperdibles el Puente Colgante, la Feria de Artesanos y el Parque Temático. Circuitos contemplativos, excursiones, turismo aventura y eventos culturales en cada uno de los meses del año completan su propuesta, que además despliega extensos arenales donde tenderse al sol previo chapuzón en las aguas del río.

Santa Rosa de Calamuchita ha sido definida como base donde instalarse y recorrer las serranías de los alrededores. Combinación admirable de confortable planta urbana y exquisitas bellezas naturales, atrae a la familia prometiendo alternativas para todos los gustos.

Si la idea es conocer este lugar, podes comunicarte con Cabañas La Añoranza y conocer su abanico de propuestas para alojarse en este lugar, ideal para tus escapadas durante todo el año.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?