Inicio Turismo BVI entre los mejores 20 destinos para lunas de miel en el...

BVI entre los mejores 20 destinos para lunas de miel en el mundo

La revista americana de novias, BRIDES, seleccionó a las Islas Vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en inglés) como uno de los 20 mejores destinos para ir de luna de miel en el mundo.

La revista BRIDES escogió a las BVI por sus cristalinas aguas azules, por sus excitantes actividades y por la cantidad de opciones para salir en pareja, algo que BRIDES llama “una dulce rutina”.

La lista, publicada en la edición de marzo, se presentó recientemente durante la celebración de la “Semana del Caribe”, en la ciudad de Nueva York. Todos los años, la ciudad festeja los sabores, sonidos, cultura, colorido y experiencias únicas para vacacionar que ofrece el Caribe. Este año, la “Semana del Caribe” se celebró del 5 al 11 de junio.

BRIDES trabajó el listado junto a Signature Travel Network, un grupo de más de 6.000 de los mejores agentes de viaje en Norteamérica.

Las BVI son un paraíso para los recién casados, ya que les ofrecen una combinación perfecta de actividades, desde el deporte de vela hasta el snorkeling y las visitas de isla en isla, hasta actividades de relajación, idóneas para parejas. Excelentes spas, lujosas acomodaciones y gastronomía de primera clase hacen de las Islas Vírgenes Británicas la opción perfecta para cualquier luna de miel.

Para ver la lista completa de los 20 mejores destinos para ir de luna de miel en el mundo, visite el sitio web de BRIDES: www.brides.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?