Inicio Gourmet Burger54 lanza su modelo de franquicias

Burger54 lanza su modelo de franquicias

Compartir

Como parte de sus planes de crecimiento en el país, Burger54, anunció el lanzamiento de su modelo de franquicias. Luego de la apertura del primer local en el mes de febrero, la nueva propuesta gastronómica del Grupo Bistro, continúa apostando al mercado nacional a través de la incorporación de nuevos espacios bajo este formato.

“Siempre supimos que nuestro gran interés era incrementar el número de locales, para tener opciones disponibles en varios puntos del país. El éxito de nuestro lanzamiento nos llevó a acelerar los tiempos para el desembarco de las franquicias y a tan sólo cuatro meses de nuestra apertura, ya estamos implementando este modelo”, afirma Marcos Ostrovsky, Director de Administración y Finanzas de Grupo Bistro.

Burger54 es una propuesta gastronómica que considera a lo fresco como base de cualquier comida sana. Sus hamburguesas se elaboran en el momento con productos naturales y del más alto estándar de calidad, mientras que los panificados también se realizan de forma artesanal en el local.

Al primer local ubicado en Avenida del Libertador 13.632 Martínez, se esperan sumar, en los próximos meses, las primeras propuestas en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía estima terminar el año 2015 con un total de 5 locales de la cadena Burger54, dos locales propios y tres franquiciados.

Los montos de inversión, para los que buscan tener una franquicia de Burger54, se estiman en una base inicial de USD 350.000 y pueden variar dependiendo de las características y el tamaño del local. La franquicia es por un plazo de diez años y con posibilidad de renovación.

Burger54 en números
El impacto del lanzamiento de Burger54 puede medirse con el alcance que ha tenido la propuesta en muy pocos meses, con el incremento de casi un 30% en el número de personas que visitaron el local desde el inicio de las actividades al día de hoy. Debido a las opciones caseras, que incluyen propuestas para toda la familia, el público asistente es muy amplio. Esto lleva a que continuamente se evalúen nuevas propuestas de platos y opciones para todas las edades y gustos.

Características de Burger54
La propuesta de Burger54 marca un diferencial frente a las opciones disponibles en el mercado, ya que el principal objetivo es, a lo rico, volverlo aun más rico. Por eso se basa en la producción de hamburguesas caseras de carnes seleccionadas, junto con una opción vegetariana elaborada con semillas de quinoa, arroz integral, porotos negros y remolacha. Las propuestas también incluyen sándwiches de pollo, panchos, ensaladas, papas fritas y aros de cebolla. También hay múltiples opciones dulces y desayunos americanos y tradicionales.

El diferencial también está en la oferta de bebidas disponibles ya que junto con las gaseosas y aguas saborizadas, también se incluyen vinos y cervezas artesanales.

Burger54 está abierto de domingos a jueves de 8:00 AM a 24:00 PM y los viernes y sábados de 8:00 AM a 2:00 AM. El local también cuenta con playa de estacionamiento para autos y bicicletas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?