Inicio Gourmet BURGER KING® inaugura su local número 75 en Argentina

BURGER KING® inaugura su local número 75 en Argentina

BURGER KING®, la cadena de fast food reconocida mundialmente por sus sabrosas hamburguesas a la parrilla anunció la inauguración de su local número 75. Esta apertura refuerza la estrategia de crecimiento y compromiso diario de la marca con su plan de expansión a lo largo del territorio argentino.

Con esta inauguración, BURGER KING® concreta su presencia en 7 provincias del país con 61 locales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, 4 locales en Córdoba, 4 locales en Santa Fe, 2 locales en Mendoza, 2 locales en Tucumán, 1 local en Salta y este nuevo local en Neuquén, llegando cada vez a más fanáticos de la marca.

Al respecto, Cristian Brunati – Gerente General de BURGER KING®-, comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos del crecimiento que venimos teniendo. Con esta apertura tan esperada en Neuquén no sólo incrementamos la presencia de Burger King® en el interior del país, sino que alcanzamos los 75 locales a nivel nacional, generando más de 4.400 empleos”.

De esta manera, BURGER KING® continúa con su plan de expansión en el país, ampliando su red de locales, fortaleciendo la presencia de la marca en cada lugar donde está presente y respondiendo, una vez más, a la constante demanda de sus clientes de desembarcar en nuevos y atractivos mercados.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?