Inicio Gourmet Burger King anuncia la apertura de su quinto local en Córdoba

Burger King anuncia la apertura de su quinto local en Córdoba

Buscando reforzar el vínculo con su público cordobés, la marca inauguró un nuevo local en Córdoba, fortaleciendo su presencia en esta provincia.


Burger King, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida que ofrece desde hace más de 25 años las mejores hamburguesas a la parrilla en el país, anunció la apertura de un nuevo local en la Ciudad de Córdoba. Se trata del nº 5 en la provincia y el nº 89 del país.

El nuevo restaurant se encuentra situado en la calle Bernardino Rivadavia 55. Cuenta con una superficie de 395 m2 y 2 plantas con una capacidad para más de 100 comensales. A su vez, incorpora más de 60 colaboradores para brindar la mejor atención y proveerá de un espacio cómodo, con un ambiente agradable y señal WiFi sin costo a sus clientes.

Al respecto, Cristian D. Brunati – Gerente General de Burger King -, comentó: “Córdoba nos ha recibido muy cálidamente en ocasiones anteriores, por eso desde Burger King  estamos muy agradecidos. Con esta nueva apertura buscamos que el vínculo que hemos creado se vea cada vez más nutrido con la posibilidad de hacerles llegar la experiencia BK a todos los cordobeses que deseen disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?