Inicio Gourmet Burger King abrió dentro de su tienda… un sauna

Burger King abrió dentro de su tienda… un sauna

Es la nueva y extraña apuesta de la casa de comidas rápidas, donde se puede comer y hasta jugar videojuegos. ¿Dónde se encuentra?


Podemos esperar variaciones en el diseño de los locales de comidas rápidas, como la novedosa apuesta de McDonald’s Next en Hong Kong, pero encontrarnos dentro de un local de Burger King un Sauna, no es algo que esté en nuestra imaginación.

Sin embargo, esto se ha hecho realidad en Helsinki, Finlandia. Para poner en contexto el país, hay un sauna cada tres personas, entonces podemos entender de alguna forma la relevancia que tiene este tipo de espacios.

burgerkingspa21140

De todas formas la combinación sorprende. El sauna está ubicado dentro del local y tiene capacidad para 15 personas. En su website, indican:

“Un sauna para 15 personas es perfecto para un grupo de amigos para una reunión social o de trabajo, o para una fiesta de cumpleaños”

Dentro del sauna se puede comer, y la combinación de este lugar con personas semidesnudas con hamburguesas y papas fritas resulta por demás de extraña.

burgerkingspa31140

Sin embargo este local ya fue premiado por el concepto y podría llegar a extenderse, aunque obviamente debemos hablar de mercados que estén listos para esto.

Quien esté pensando en visitar Helsinki y desee combinar vapor con hamburguesas, ya sabe donde ir.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?