Inicio Turismo Buquebus Turismo representante de Aruba en Argentina

Buquebus Turismo representante de Aruba en Argentina

La Oficina de Turismo de Aruba nombró como operador oficial del destino a Buquebus Turismo. De esta manera lo sumó a la nómina de compañías reconocidas para la comercialización del producto.

A principios de 2010 la empresa de transporte y multidestinos fue convocada para participar de la Feria Anual de Turismo que se realiza en la isla en el mes de marzo (CATA) en donde Buquebus realizó convenios con los principales hoteles y prestadores turísticos para ofrecer las mejores opciones.

Asimismo Buquebus Turismo, junto a la Oficina de Turismo de Aruba y Copa Airlines dictaron el Seminario de Capacitación ACE para agencias de viajes y para el personal de la empresa, en las oficinas de Recoleta y Microcentro en Buenos Aires. El curso es uno de los más importantes, ya que califica a los agentes como expertos en el destino.

Siguiendo con las acciones comerciales entre ambas partes, hoteleros y prestadores de servicios de Aruba, junto a autoridades de turismo, visitaron esta semana las instalaciones de la empresa y los sectores operativos.

Llevándose una gran impresión, seguros y confiados de una empresa con más de 30 años en el mercado, que le va a permitir ampliar la oferta turística del destino para la próxima temporada de verano 2011.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?