Inicio Turismo BUQUEBUS TURISMO abrió su primera franquicia en Paraguay

BUQUEBUS TURISMO abrió su primera franquicia en Paraguay

Compartir

La operadora de viajes BUQUEBUS TURISMO inauguró su primera oficina de atención al público en la ciudad de Asunción con el objetivo de brindar mayores facilidades a los clientes de la región.

El nuevo local se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital paraguaya, en la calle 25 de Mayo, esquina Gaudioso Nuñez. Allí, los operadores brindan la distintiva gestión personalizada de BUQUEBÚS TURISMO para armar un paquete de viajes con amplia variedad de destinos y destacada calidad de servicio.

El acto de apertura oficial contó con un coktail en el que participaron el vocero de la empresa, funcionarios, empresarios, personalidades del rubro turismo y directores del nuevo local.

Además, se hicieron presente autoridades de Europcar, quienes también formarán parte de este proyecto de expansión.

La llegada de la firma al mercado paraguayo se enmarca en un ambicioso plan de inversiones en el país que incluye próximamente la instalación de otras tres oficinas.

BUQUEBUS TURISMO se consolida como una empresa integral de turismo con proyección mundial. Para más información ingresar al sitio web: www.buquebusturismo.com.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?