Inicio Turismo Buquebus presentó a “Francisco Papa”

Buquebus presentó a “Francisco Papa”

La empresa líder en trasporte fluvial en el Río de la Plata, Buquebus, presentó su nuevo transbordador ultramoderno denominado “Francisco Papa”, en homenaje al Sumo Pontífice. Con una velocidad de 107 kilómetros por hora, lo que equivale a 58 nudos. La embarcación se destaca como el ferry más rápido del mundo.

Este nuevo buque realiza el recorrido Buenos Aires – Montevideo en 2.12 hs. Así, bate el récord de 70 Km/h que tenía el catamarán Juan Patricio, otro diseño de la naviera australiana Incat para la Compañía, dentro de los barcos de su categoría.

El “Francisco Papa” posee todas las comodidades de las embarcaciones de Buquebus con un diseño de vanguardia. Tiene capacidad para transportar 950 pasajeros, 150 coches y, además, cuenta con una renovada tienda Duty-Free de 1.430 metros cuadrados.

Asimismo, este catamarán, con una eslora de 100 metros, fue construido sobre dos quillas de aluminio impulsadas por unos potentes motores de gas líquido, inspirados en los del Boeing.

“Francisco Papa”, el nuevo transbordador de la compañía fundada por el empresario Juan Carlos López Mena, combina rapidez, confort y ecología para hacer del traslado de los pasajeros una instancia placentera de sus viajes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?