Inicio Turismo BUQUEBUS presenta su novedosa lista de casamiento: “Buquebus Novios”

BUQUEBUS presenta su novedosa lista de casamiento: “Buquebus Novios”

Compartir

La reconocida compañía de transporte y turismo, BUQUEBUS, invita a los novios a organizar la luna de miel soñada a través de su lista de casamiento con todas las alternativas de viaje que brinda la empresa.

Este exclusivo servicio ofrece dos opciones: abrir la lista de casamiento sin ningún destino elegido o reservar un paquete turístico convenido. En este último caso, si el mismo incluye aéreos se deberá abonar el 50% del pasaje al comienzo de la promoción.

La feliz pareja recibirá tarjetas para repartir entre sus invitados con los datos de la web de Buquebus Novios donde podrán hacer efectivo su regalo a través de Mercado Pago.

Con esta original y práctica iniciativa, los recién casados tendrán la garantía de disfrutar de una romántica e inolvidable luna miel, con las numerosas opciones de viaje que ofrece BUQUEBUS TURISMO: selección de hoteles de primera categoría, pasajes aéreos, en barco y micro con destino a todos los continentes, junto con la atención personalizada que caracteriza a la empresa.

Para saber cómo participar ingresar al sitio web www.buquebusnovios.com.ar o enviar un correo electrónico a novios@buquebus.com.ar.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?