Inicio Gourmet Buquebus eligió a Gama Gourmet

Buquebus eligió a Gama Gourmet

Para ofrecer este servicio gastronómico a su personal y pasajeros, en la terminal y durante el viaje.


Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar), empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama, fue elegida como proveedora en el rubro gastronómico por Buquebus (www.buquebus.com). Gama Gourmet está brindando esta opción, que fusiona la comida casera, la cocina de autor y las nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación, en tres servicios distintos:

–  Comida para los tripulantes de los buques: se trata de un menú fijo que se sirve tanto para el almuerzo como para la cena, que incluye plato principal y postre. Gama Gourmet está entregando en promedio unas 170 viandas por dia (la cantidad es variable según los días y la temporada)

– Servicio de almuerzo en el restaurante de la terminal de Buquebus en Puerto Madero. Allí, Gama cuenta con una isla de platos calientes y guarniciones, que se sirven tanto a los empleados de Buquebus como a los pasajeros de los buques, y también a quienes trabajan en las oficinas de la zona mediante un sistema de menú ejecutivo. Gama Gourmet está entregando unos 150 platos por día.

–  Servicio de comida para la 1° Clase especial del Buque Francisco, el mas reciente de la flota y el de mayor categoría. Este servicio gastronómico se asemeja al de un crucero, en el que se ofrecen distintas opciones de desayuno buffet (con huevos revueltos, omelette, panceta, fiambres, quesos, frutas, etc,) almuerzo, merienda o cena, con propuestas como carnes, salmón, ensaladas, fiambres, pastas, etc. “Todos los platos se entregan envasados al vacío o en atmosfera modificada, dependiendo del producto y de la mejor forma de conservación. Y se entregan porcionados y listo para utilizar, de acuerdo a la cantidad de pasajeros previamente establecido”, explica Nicolas Peria, socio de Gama Gourmet.

Los alimentos V Gama son productos de última generación, elaborados con alimentos que se envasan al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo así como su sabor, aroma y textura original. Luego se almacenan y distribuyen en condiciones de refrigeración, y se regeneran de manera fácil y rápida, en microondas, a baño María o según el plato, en horno tradicional, sartén o cacerola.

Gama Gourmet cuenta con un menú de más de 200 platos para todos los gustos, dietas y costumbres alimenticias, incluyendo variantes de pollo, carne, cerdo, pescado, sopas, guisos, ensaladas y vianda control (250 Kcal.), así como propuestas para celiacos o diabéticos.

Buquebus es una empresa argentino/uruguaya de transporte fluvial de pasajeros que une Buenos Aires (Argentina) y Colonia del Sacramento y Montevideo (Uruguay) con sus ferries, cruzando el Río de la Plata. Asimismo realiza recorridos terrestres entre estas localidades y otros balnearios, principalmente Punta del Este. Buquebus traslada a 2,2 millones de personas por año, entre ambos países. Hoy en día posee la flota de buques rápidos de gran porte más importante del mundo. En su búsqueda de la excelencia ha ido incorporando nuevas opciones para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Así nace Buquebus Turismo, dedicado a la comercialización de paquetes turísticos a través de una red de locales.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?