Inicio Turismo BUQUEBUS desembarca en Mar dEL Plata

BUQUEBUS desembarca en Mar dEL Plata

Compartir

BUQUEBUS TURISMO continúa en el camino de expansión de su programa de franquicias, desarrollado de la mano de la consultora internacional Francorp.

El pasado miércoles 31 de agosto se llevó a cabo el evento de inauguración de la agencia de Mar del Plata en el Hotel Hermitage, con importante convocatoria de autoridades y medios de prensa locales. A partir de hoy, BUQUEBUS TURISMO desde el local situado en Av. Luro 2425 ofrece en Mar del Plata todos los servicios turísticos de la red: paquetes nacionales e internacionales, pasajes en barco al Uruguay y aéreos a todos sus destinos, y alquiler de autos en su condición de representante de EUROPCAR.

El vocero y gerente de Relaciones Públicas de Buquebus, Claudio Merelas, aprovechó la oportunidad para anunciar que se ha avanzando en la gestión para la apertura de la ruta área Montevideo – Mar del Plata a través de BQB LINEAS AEREAS.
FRANCORP ARGENTINA, consultora que asiste a BUQUEBUS en la comercialización, informó que obtener la franquicia de una agencia de viajes BUQUEBUS TURISMO requiere el desembolso de U$S15.000 en concepto de canon de ingreso y que el período estimado de recupero de la inversión es de dos años.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?