Inicio Gourmet Buenos Aires Bakery inaugura dos nuevas franquicias

Buenos Aires Bakery inaugura dos nuevas franquicias

Compartir

Buenos Aires Bakery (www.buenosairesbakery.com.ar), la cadena de panaderías argentina estilo gourmet que crece bajo el sistema de franquicias, continúa su plan de expansión con la apertura de nuevos locales, ubicados en las zonas más concurridas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En esta oportunidad inauguró dos nuevas franquicias en los barrios de Caballito, Rivadavia 4531, intersección con Av. La Plata; y en Tribunales, Montevideo 601, esquina Tucumán. Con estas dos nuevas aperturas la marca ya cuenta con 8 locales repartidos en zonas estratégicas de la Capital Federal.

Ambos puntos de venta se encuentran en sitios de alto tránsito, gran demanda comercial y pertenecen a franquiciados que ya poseían locales de Buenos Aires Bakery. Esta decisión de volver a apostar en la marca, demuestra tanto la conformidad del franquiciado como la solidez de la propuesta comercial de la marca y la aceptación del consumidor.

Por su parte la marca comenta haber entrado en plena etapa de expansión y en la actualidad se encuentran prontos a la inauguración de 2 nuevas sucursales. Con estas dos nuevas aperturas, Buenos Aires Bakery llegará antes de mediados de año a contar con una cadena de 10 puntos de venta distribuidos en sitios neurálgicos de Capital Federal.

Buenos Aires Bakery es socio activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

Para consultas sobre franquicias: info@buenosairesbakery.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?