Inicio Transporte Budget Argentina inaugura oficinas en San Juan, San Luis y Puerto Madryn

Budget Argentina inaugura oficinas en San Juan, San Luis y Puerto Madryn

Budget Argentina inaugura oficinas en San Juan, San Luis y Puerto Madryn

La rentadora amplía su presencia en el país con nuevas oficinas en las Provincias de San Juan, San Luis y Chubut. De esta manera, continúa acrecentando su flota de vehículos para cubrir las necesidades de quienes nos eligen a diario


Budget Car Rental Argentina anunció la apertura de sus nuevas oficina en la Provincia de San Juan, San Luis y en Puerto Madryn, Chubut, continuando con su proceso de expansión por Argentina.

En la Región del Nuevo Cuyo – Provincia de San Juan – las nuevas oficinas se encuentran en el Aeropuerto Internacional de San Juan “Domingo Faustino Sarmiento” y en la calle Domingo Sarmiento Sur Nº164. En la Provincia de San Luis, en el Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda y en la calle Av. Presidente Illia 470. Mientras que en la región patagónica, las oficinas se ubican en el Aeropuerto El Tehuelche y en la calle Julio A. Roca 493, Puerto Madryn, Provincia de Chubut.

Los interesados podrán alquilar en forma diaria o semanal vehículos chicos, medianos, grandes y camionetas, cada uno de ellos pensado para la necesidad y la economía del viajero con la mejor calidad de atención. Adicionalmente se puede solicitar equipamiento especial como GPS y silla de niños.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito.

Las oficinas de Budget ofrecen tarifas para viajes de placer y negocios, información turística y entrega de mapas sin cargo, además del servicio gratuito de asistencia en ruta y remolque las 24 horas del día. Los vehículos Budget incluyen, sin costo adicional, seguro obligatorio de responsabilidad civil hacia terceros, según lo establece la ley.

Más información sobre las novedades de Budget Argentina en: www.budget.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?