Inicio Transporte Budget abre nueva oficina en El Calafate

Budget abre nueva oficina en El Calafate

La rentadora cuenta con una nueva oficina en el aeropuerto de Santa Cruz. En plena época invernal, Budget continúa invirtiendo y ofreciendo la mejor relación precio-calidad a todos sus clientes.


Budget Car Rental Argentina anuncia la apertura de una nueva oficina ubicada en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola, en la provincia de Santa Cruz, para continuar ofreciendo variedad de ofertas y el mejor servicio a sus clientes.

Los interesados podrán alquilar en forma diaria o semanal vehículos equipados con aire acondicionado, dirección asistida y CD player. Toda la flota que ofrece Budget, autos chicos, medianos y grandes, está pensada para la necesidad y la economía del viajero con la mejor calidad de atención.

“Nos enorgullece poder hacer esta nueva apertura ya que sabemos lo importante que es para nuestros clientes encontrarnos en los puntos principales de nuestro país y poder disfrutar de nuestras promociones durante sus vacaciones. Estamos en condiciones de abastecer las necesidades de los viajeros nacionales e internacionales”, afirma Mariano Cavallaro, Gerente General de Budget Argentina.

Todas las oficinas de Budget ofrecen información turística y entrega de mapas sin cargo, además del servicio gratuito de asistencia en ruta y remolque las 24 horas del día. Los vehículos Budget incluyen, sin costo adicional, seguro obligatorio de responsabilidad civil hacia terceros, según lo establece la ley.

Datos oficina Calafate:
Aeropuerto local – Ruta 11 s/n (a 23 km del pueblo) – 9405 El Calafate, Santa Cruz.
Teléfono: (54 9) 290 249 2829
Mail: elcalafate@budget.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?