Inicio Turismo British Airways renueva su Primera Clase

British Airways renueva su Primera Clase

Compartir

La renovada Primera Clase de British Airways despegó el 10 de febrero de 2010, en un Boeing 777, con destino a Chicago.

La aerolínea ha invertido £100 millones en su marca insignia inspirándose en su rica herencia para crear una experiencia única basada en un estilo de diseño clásico y de sobrio lujo.

Las innovaciones más importantes incluyen:

* Respaldos un 60% más amplios.
* Armario propio.
* Persianas electrónicas personales, una novedad para las aerolíneas comerciales.
* Pantalla de entretenimientos de 15”.
* Puerto USB, cable RCA y auriculares aislantes de sonidos externos.
* Iluminación de ambiente totalmente integrada.
* Equipo de higiene personal diseñado por Anya Hindmarch y servicios provistos por D.R. Harris & Co.
* Escritorio forrado en cuero.

El diseño de la nueva cabina está inspirado en las marcas automotrices británicas de lujo. El elemento central de este nuevo diseño, que combina tonos de azules y crema, es una suite rediseñada con una cama más amplia, con colchón de alta tecnología y sábanas de algodón egipcio de 400 hebras.

La prestigiosa actriz británica, y pasajera frecuente de British Airways, Rachel Weisz, comentó: “British Airways es sinónimo de estilo, servicio estelar y lujo absoluto. No hay nada mejor que la nueva cabina de Primera Clase”.

Mark Hassell, Jefe de Servicio al Consumidor, afirmó: “Hemos modernizado la Primera Clase y creado una experiencia única abordo, muy íntima, al estilo de jet privado. Hemos dejado de centrarnos sólo en los detalles tecnológicos para concentrarnos también en la simplicidad y la calidad de la experiencia. Cada innovación ha sido especialmente considerada e investigada para asegurarnos de darle al cliente lo que realmente desea”.

Cada suite individual tiene su propio armario, un escritorio forrado en cuero que se transforma en mesa para ser utilizada en las comidas, una nueva pantalla de entretenimiento de 15” y un asiento complementario que permite tener un acompañante durante las comidas. La iluminación y las persianas electrónicas pueden ser modificadas para reflejar el ánimo y el momento del día.

Los pasajeros tienen total control de la posición de su asiento gracias a un innovador panel que sustituye a los interruptores, y que les permite acomodar la posición deseada de la cama al igual que de los paneles neumáticos, y así sostener cómodamente la cabeza y las lumbares.

Un nuevo estilo de servicio Premium ha sido desarrollado para que el personal de cabina brinde un servicio de primer nivel y que los pasajeros puedan comer, dormir y trabajar siempre que deseen.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?