Inicio Transporte British Airways incrementa sus vuelos diarios de Buenos Aires a Londres

British Airways incrementa sus vuelos diarios de Buenos Aires a Londres

A partir del 25 de octubre de 2015, British Airways aumentará sus vuelos entre Buenos Aires y Londres Heathrow de cinco por semana a un servicio diario entre las dos ciudades.

Los servicios diarios serán operados por los aviones Boeing 777 que ofrecen a los pasajeros las clases: Club World – Clase Ejecutiva, World Traveller Plus – Premium economy y World Traveller, la clase económica de la aerolínea.

CABINAS 

Los clientes British Airways Club World • podrán experimentar la primer cama totalmente plana del mundo, disfrutar de una amplia selección de platos del “Club Kitchen” y del servicio de entretenimiento “On- Demand”.

World Traveller Plus • cuenta con una cabina apartada con 38 asientos equipados con fuente de alimentación para las computadoras portátiles y reproductores de CD / DVD, así como también del menú “Mundial de Clubes” con excelente calidad de alimentos.

World Traveller •  posee asientos con apoya cabeza ajustable, soporte lumbar y reclinación. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas, incluyendo jugos, té, café y comidas durante el vuelo.

Además, cada asiento tiene una pantalla personal con una amplia gama de entretenimiento a la carta (permite seleccionar programas de televisión y películas) incluyendo una variedad de programas infantiles. El servicio  “Alimente los niños primero” asegura que los niños sean atendidos primero, permitiendo a los padres a disfrutar de su propia comida.

SALONES

British Airways opera sus vuelos desde Buenos Aires a Londres Heathrow Terminal 5, nombrada en marzo de 2015 por Skytrax, por tercer año consecutivo, como la “Mejor Terminal de Aeropuerto”, en base a las encuestas realizadas a los 12 millones de viajeros frecuentes.

Los vuelos están disponibles para reservar en ba.com, junto con más información sobre los horarios de los vuelos de British Airways y tarifas a Londres y Europa.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?