Inicio Transporte Boeing y Rolls-Royce firman acuerdos de U$S 300 millones con corporación rusa

Boeing y Rolls-Royce firman acuerdos de U$S 300 millones con corporación rusa

Compartir

Ambas compañías amplían su colaboración comercial y científica con el productor de titanio más grande del mundo para la producción de motores para aeronaves


VSMPO-AVISMA colabora en la actualidad con los productores de aviones más importantes del planeta, asegurando y cubriendo el 40 % de las necesidades de Boeing, el 60 % de las necesidades de EADS (Airbus) y el 100 % de Embraer.

La Corporación VSMPO-AVISMA, el productor de titanio y artículos de titanio más grande en todo el mundo y parte integrante del conglomerado industrial ruso ROSTEC, firmó tres acuerdos a largo plazo con la empresa británica Rolls-Royce sobre el suministro de titanio para la producción de motores para aeronaves.

Los acuerdos tendrán validez para el período comprendido entre los años 2016 y 2025. Gracias a estos acuerdos, VSMPO-AVISMA podrá aumentar la producción en un tercio para el año 2020, hasta alcanzar las 40 mil toneladas anuales. Se espera que los beneficios monetarios de los acuerdos superen los 300 millones de dólares.

También se desarrollan y aumentan las relaciones entre VSMPO-AVISMA  y el gigante norteamericano Boeing. El año pasado, las compañías prolongaron el contrato de suministro de la producción hasta el año 2022 y siguien ampliando la cooperación en las compras  y producción conjunta de productos terminados. Un paso importante fue también la firma del acuerdo trilateral sobre cooperación estratégica entre Boeing, VSMPO-AVISMA y la Universidad Federal de los Urales.

Las partes centrarán su colaboración en el ámbito científico y de investigación para la  producción y aplicación de nuevas tecnologías y aleaciones de titanio. La colaboración incluye también la preparación y entrenamiento profesional de los especialistas, incluyendo pasantìas y trabajo para estudiantes y empleados de los departamentos de ciencias e ingeniería.

La colaboración de Boeing y VSMPO-AVISMA se remonta a 1993, y desde 2006 funciona la empresa conjunta de procesamiento de piezas forjadas de titanio Ural Boeing Manufacturing en la ciudad Vérjniaya Saldá. En el proyecto ya se han invertido más de 70 millones de dolares. En el futuro próximo, ambas empresas planean concluir un contrato sobre la construcción de la segunda planta conjunta de procesamiento de productos de titanios.

VSMPO-AVISMA colabora en la actualidad con los productores de aviones más importantes del planeta, asegurando y cubriendo el 40 % de las necesidades de Boeing, el 60 % de las necesidades de EADS (Airbus) y el 100 % de Embraer.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?