Inicio Turismo Bodega Ruca Malén acerca nuevas propuestas para las vacaciones de invierno

Bodega Ruca Malén acerca nuevas propuestas para las vacaciones de invierno

Compartir

Como todos los años, Bodega Ruca Malén se prepara para recibir a los turistas que visiten la provincia y les ofrece diferentes alternativas para entretenerse durante las vacaciones de invierno.

Entre la actividades que se pueden realizar en Bodega Ruca Malén se destacan las visitas con degustaciones de las tres líneas de vinos, Yauquén, Ruca Malén y Kinién; juegos de cortes donde cada participante puede armar su propio corte a partir de tres vinos y puede ser seleccionado como el mejor entre todas las propuestas; degustaciones verticales, almuerzos de cinco tiempos maridados con seis vinos distintos y almuerzos especiales para vegetarianos, adolescentes y niños. Para aquellas personas que prefieren un menú más liviano, la propuesta de la bodega también incluye tablas de quesos y fiambres ahumados con salsa de berenjenas, pan casero y frutos secos.

Así, Bodega Ruca Malén invita a disfrutar de una propuesta turística donde la gastronomía y los vinos son los protagonistas de cada actividad.

Bodega Ruca Malén nace en 1998 como un sueño conjunto entre Jean Pierre Thibaud y Jacques Louis de Montalembert, empresarios unidos por una larga experiencia vitivinícola y por la misma pasión por la cultura del vino. Desde sus inicios el objetivo es producir vinos que se distingan por la alta calidad enológica, el estilo y la elegancia.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?