Inicio Bodegas y Enoturismo Bodega Kaiken suma al enólogo Rogelio Rabino a su equipo

Bodega Kaiken suma al enólogo Rogelio Rabino a su equipo

Compartir

Kaiken, bodega orientada a la elaboración de vinos de alta gama, incorporó a Rogelio Rabino al departamento de enología que lidera el Lic en Enología Aurelio Montes (h). Su labor en Kaiken estará dirigida al manejo de las tres fincas de la bodega, a desarrollar -a través de microvinificaciones- nuevas variedades y terroirs en la Argentina, a certificar normas de calidad y a posicionar la producción de los vinos de alta gama en el mercado nacional e internacional.

“Contar con la experiencia y la pasión de Rogelio en nuestro equipo refuerza nuestro compromiso con la calidad,” afirma Aurelio Montes (h) y agrega: “Con su incorporación, la bodega va a seguir creciendo en la elaboración de grandes vinos y en el desarrollo del terroir mendocino.”

Rogelio Rabino se formó en la Facultad de Ciencias Agrarias en la Universidad Nacional de Cuyo, donde obtuvo el título de Ingeniero Agrónomo. Posteriormente, cursó varios post-grados relacionados a la viticultura. Rabino cuenta con una trayectoria de 7 años como enólogo jefe de Finca Sophenia además de otras bodegas de la provincia. Asimismo, se desempeñó como profesor de la materia Enotecnología en el Instituto de Enseñanza Superior “IES-9-015 del Valle de Uco.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?