Inicio Bodegas y Enoturismo Bodega del Fin del Mundo y Michel Rolland

Bodega del Fin del Mundo y Michel Rolland

Julio Viola, fundador y propietario de Bodega Del Fin del Mundo recibió al prestigioso enólogo francés Michel Rolland, para definir los vinos de alta gama de la bodega.

Durante la mañana degustaron junto a todo el equipo de enología, comandado por Marcelo Miras, los vinos destinados a los cortes de Special Blend, Gran Reserva y definir la línea FIN Single Vineyard cosecha 2014.

Al respecto, Rolland señaló “…destaco la calidad que estamos logrando con los malbec de la bodega. Los vinos de la Patagonia sorprenden año tras año, consolidándose las cepas de Pinot Noir, Merlot y Cabernet Franc”…

En su paso por la bodega situada en San Patricio del Chañar, Michel Rolland, almorzó en Malma Restaurante, donde probó parte de la nueva propuesta gastronómica a cargo de su reciente chef ejecutivo Pablo Buzzo, quien estrenó una carta inspirada en la comunión que guardan los vinos y los productos autóctonos de la región. En esta oportunidad, Buzzo sorprendió a Rolland con sus especialidades: la empanada de trucha y el cordero patagónico como platos destacados maridados con vinos de alta gama de la bodega.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?