Inicio Turismo Bodega Dante Robino presenta diferentes actividades para disfrutar de las Vacaciones de...

Bodega Dante Robino presenta diferentes actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno 2011

Bodega Dante Robino de Familia Squassini, propone diferentes actividades para disfrutar en familia de estas vacaciones de invierno. Aquellos turistas que visiten la provincia, podrán conocer la bodega y realizar una recorrida por sus instalaciones recientemente renovadas.

La propuesta turística comienza en un tradicional viñedo malbec ubicado junto a la bodega, para continuar luego por un recorrido a lo largo de sus 90 años de historia. Durante la visita se recorren la Nave Pileta del año 1920, la Nave Toneles, el área de guarda de vinos, la Sala de Degustación Técnica “Don Alejandro” y la Cava Subterránea de la Familia Squassini.

Las visitas se realizan de lunes a sábados y domingos por la mañana, en español, inglés y francés, con un costo de $20 que incluye una degustación de 3 vinos.

Muestra de Arte
Durante estas vacaciones de invierno y hasta el 13 de agosto, aquellas personas que se acerquen a conocer la bodega, podrán disfrutar de las obras del reconocido artista plástico Antonio Sarelli, quien ha abordado a lo largo de su trayectoria, diferentes temáticas y técnicas donde las figuras, los paisajes y la música convergen en espacios que se entrelazan y dialogan.

Las pinturas, ubicadas frontalmente sobre los toneles con un excelente uso de la iluminación, ofrecen a los visitantes un corredor de arte hacia el museo, para finalizar con la gran obra, Evocando a los maestros, donde Sarelli sorprende e impacta por la inmensidad y naturalidad del lienzo.

A través de estas actividades, Bodega Dante Robino sorprende a los turistas con propuestas variadas, tanto para degustar de un buen vino entre amigos como para disfrutar en familia de un recorrido donde la historia y el arte se entrelazan para homenajear al vino, el protagonista de la casa.

Información para el visitante:
Horarios de visitas a la bodega: de lunes a sábado de 9 a 17 hs. Domingos 9 a 13 hs.
Reservas a: turismo@bodegadanterobino.com o al 0261 4887229 int 2

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?