Inicio Bebidas y Lugares Bodega Colomé presenta “Experiencia Colomé”

Bodega Colomé presenta “Experiencia Colomé”

Bodega Colomé presenta “Experiencia Colomé”

Bodega y Estancia Colomé anuncian sus programas durante estas vacaciones de invierno, desde el 1 de julio al 29 de agosto de 2021.

La bodega está a 4 horas de Salta capital y a 20 km de Molinos.

La Bodega ofrece 2 propuestas de recorridos diarios; “Experiencia Colomé”, el cual incluye, visita al Museo James Turrell para mayores de 12 años, una cata de 3 etiquetas representativas de Bodega y un almuerzo de 3 pasos. La propuesta tiene una duración de 4 horas, además obtendrá un voucher de 15% de bonificación en la compra de vinos en el shop. Consultar los horarios, ya que la participación de la actividad es con reserva.

La segunda propuesta diaria a elegir es; “Wine Flights de Altura”, descubrir la colección de vinos de la bodega, a través de distintas degustaciones sugeridas por el enólogo, Thibaut Delmotte. La selección de estas catas puede realizarse desde las 11:30 hasta las 17:00 con reserva anticipada y no son guiadas.

Si la elección es hospedarse en el Hotel Estancia, hospitalidad ha creado tres propuestas adaptadas a todas las posibilidades: Escapada Romántica, una estadía de dos noches para dos personas inspirada en el amor, donde los sentidos se potencian en un espacio íntimo, rodeado de un ambiente de desconexión y paz, ideal para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

La segunda propuesta es especial para compartir con hijos, sobrinos o amigos: “Experiencias Mágicas” para vivir momentos sorprendentes, caminar en medio de los viñedos, descubrir rincones únicos de Colomé y conectarse de un modo distinto, con la inmensidad y el aire puro, los cielos infinitos y aventurarse juntos a una nueva experiencia. Este programa tiene dos opciones; Experiencias Mágicas para 2 (1 adulto + 1 Teen) y Experiencias Mágicas para 4 (2 adultos+ 2 Teen)

Artículo anteriorLa Birra Bar desembarca en Miami con su gran pasión hamburguesera
Artículo siguienteNYC & Company lanza campaña para recuperación del turismo