Inicio Turismo Blue Tree Towers Fundador presenta un atractivo paquete para conocer Santiago de...

Blue Tree Towers Fundador presenta un atractivo paquete para conocer Santiago de Chile

Con el fin de disfrutar de una escapada diferente y atractiva, Blue Tree Towers Fundador presenta un imperdible paquete, muy accesible y completo. Aprovechando los fines de semanas largos, el hotel ofrece un paquete que incluye 3 noches de hospedaje en habitación superior, desayuno buffet americano, 3 días de alquiler de automóvil con GPS y estacionamiento incluido. Además podrá disfrutar de los diferentes servicios del hotel como ser uso del sauna, piscina, gimnasio.

Valor por el paquete en base doble: USD 389.-
Vigencia: desde el 1º de mayo de 2011 hasta el 30 de junio de 2011.

El Paquete de AUTO+HOTEL que brinda Blue Tree Towers Fundador, es ideal para conocer Santiago de Chile, con la posibilidad de que el huésped pueda movilizarse con su propio automóvil, teniendo en cuenta que el mismo se retira y devuelve en el Aeropuerto, haciendo su estadía más fácil y cómoda, pudiendo visitar sin problemas los lugares que mas les guste.

Además de la comodidad que le proporciona el automóvil, el hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada y estratégica, cerca de los puntos turísticos más importantes de la Ciudad: Palacio de la Moneda; Universidad de Chile; Iglesia San Francisco; Teatro Municipal; Biblioteca Nacional; Cerro Santa Lucía.

Con su amplia experiencia en la excelencia en el servicio al cliente, el hotel ofrece 147 amplias y confortables habitaciones, con servicio de room service de 24 horas y, además de Wi-Fi, el huésped, cuenta con Business Center, área de esparcimiento; La Cofradía Bar y dos restaurantes dos restaurantes: Winter Garden, que ofrece un completo desayuno buffet en un espacio abierto y alegre, y por otro lado, Calicanto que proporciona un menú de calidad internacional, con constantes novedades elaboradas por el Chef, basadas en productos locales de la estación, especialmente orientados hacia la cultura chilena.

Con un servicio de excelencia y exclusividad, el objetivo desde Blue Tree Towers Fundador es mimar y cuidar al huésped, atendiendo sus necesidades de forma humanizada, haciéndolo sentir como en su casa.

Para mayor información o reservas:
Paseo Serrano 34. Santiago de Chile.
E-mail: reservas.fundador@bluetree.cl
Tel. (56 2) 387-1325 o (56 2) 387-1323
Sitio Web: www.bluetree.com.br

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?