Inicio Hotelería Bill & Coo Suites: Impresionante hotel en la isla griega de Míkonos

Bill & Coo Suites: Impresionante hotel en la isla griega de Míkonos

Compartir

Cuando piensas en Míkonos, ¿te imaginas sus hermosas fachadas blancas, vibrantes flores de buganvillas, y sus feroces atardeceres sobre el mar Egeo?  Este hermoso y elegante hotel boutique de lujo que sobresale gracias a su atmósfera serena,  sencilla decoración interior e  increíbles atardeceres, que te dejan sin aliento.

billcoo-suites-4Idealmente localizado a solo 10 minutos a pie del pueblo de Míkonos y sobre la playa Megali Ammos, el Bill & Coo Suites tiene increíbles vistas de las islas Tinos y Siros y a los famosos molinos de viento de la isla.

billcoo-suites-7Para los que buscan romance en Bill & Coo Suites. La más cosmopolita de todas las islas griegas y el lugar apropiado para un hotel súper elegante enfocado en adultos, designado para fomentar un infinito sentido de romance y seducción sensorial.

billcoo-suites-9La piscina de borde infinito del hotel, frente al Mar Egeo, es un escenario glorioso para la genuina magia de los impresionantes atardeceres.

billcoo-suites-17El bar al aire libre al lado de la piscina atrae a parejas a participar en el espectáculo de la puesta del sol – y continua a través de la noche, cuando el área de estar al aire libre, con la iluminada piscina, se convierte en el lugar más elegante de la isla.

billcoo-suites-24También, a un lado de la piscina, el restaurante gourmet de Bill & Coo ofrece una creativa cocina mediterránea, bajo el galardonado chef Athinagoras Kostakos.

billcoo-suites-6Bill & Coo Suites se compone de 23 lujosas suites, diseñadas con un gran sentido de estética contemporánea. Todas aseguran increíbles vistas del mar – e impresionantes atardeceres.

billcoo-suites-13Inspirado en la tradicional arquitectura de las islas griegas, las espaciosas habitaciones y suites son todas en azul claro y blanco, con nítida ropa  de cama y hermosos detalles, y amueblada con muebles de diseño. Las Suites Principales cuentan con terrazas privadas con salas de sol o balcones, y algunas tienen jacuzzis al aire libre también.

billcoo-suites-18


Fuente: Mega Rico

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?