Inicio Turismo Biferdil lanza su temporada de verano 2013

Biferdil lanza su temporada de verano 2013

Biferdil (www.biferdil.com), la empresa 100% nacional especializada en salud y belleza capilar, estará presente durante todo enero en la costa atlántica y en la sierra argentina formando parte de los eventos más importantes del verano.

Desde el viernes 4 de enero y durante todos los fines de semana, la compañía estará junto a los cientos de turistas que disfruten de sus vacaciones en Mar del Plata y tendrá presencia en el parador Waikiki. El móvil de Biferdil estará recorriendo la costa entregando muestras a los turistas que se acerquen al mismo.

En Pinamar, Biferdil formará parte del Mega Desfile Pinamar Moda Look 2013. La marca que más cuida al cabello, peinará a las modelos más importantes del país, entregará muestras de sus productos a los invitados.

Además, el lunes 14 de enero a las xxxx horas, en Bunge y El Mar se presentará Iñaki Urlezaga y Biferdil acompañará al prestigioso bailarín

Como si todo esto fuera poco, Biferdil será parte del Megadesfile Vernucci – Carlos Paz, que, verano a verano, se realiza en esta ciudad. La empresa formará parte del Backstage del evento y regalará muestras al público asistente

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?