Inicio Turismo Berlín es la nueva capital europea de Grupo Pestana

Berlín es la nueva capital europea de Grupo Pestana

Compartir

El Grupo Pestana, el mayor grupo hotelero portugués, refuerza su posición en el mercado europeo con la apertura de su nuevo hotel en Berlín, una de las capitales más importantes del mundo.

El Pestana Berlín Tiergarten, cuenta con 142 habitaciones y 5 suites de lujo. Además, posee un Centro de Fitness, Spa con luz natural y pileta interior climatizada.

“Por ser la segunda mayor ciudad de la Unión Europea y por ser considerado uno de los centros económicos, políticos, científicos y culturales más influyentes, la capital alemana es ahora, una ciudad importante para la línea de internacionalización del Grupo Pestana”, afirmó Dionisio Pestana, presidente mundial del Grupo.

Privilegiando los negocios, el Pestana Berín Tiergarten, cuenta con tres salas de reuniones, que se unen en un salón único, todas con luz natural y terrazas exteriores. Existen, además, dos salas menores y una sala de reunión “presidencial”, para encuentros más exclusivos. Todas incluyen equipamiento de última generación.

En el aspecto gastronómico, el moderno restaurante de tapas mediterráneas y portuguesas, permite explorar diversos sabores de una cocina exquisita y variada con un bar en el que se pueden degustar bebidas internacionales ya sea en el interior o en la terraza.

El Pestana Berlín Tiergarten está situado en el centro de Berlín, cerca de la famosa plaza Ku Dame y junto al mayor parque de la ciudad, el Tiergarten, dentro de unos de los barrios más importantes del lado Oeste. Además, el hotel está ubicado en el corazón del barrio diplomático, en frente a las embajadas nórdicas y a poca distancia de la famosa tienda KadeWe y la puerta de Brandenburgo.

Reservas www.pestana.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?