Inicio Hotelería Belmond Cap Juluca en Anguilla se renueva y prepara su reapertura

Belmond Cap Juluca en Anguilla se renueva y prepara su reapertura

Belmond Cap Juluca en Anguilla se renueva y prepara su reapertura

La propiedad volverá a operar en noviembre luego de una serie de reformas


Belmond ha dado a conocer novedades sobre su propiedad en Anguilla. El Belmond Cap Juluca se encuentra atravesando por una completa renovación y será la primera propiedad de la red en seguir los patrones de la nueva estrategia de crecimiento de la marca. Su reapertura se encuentra programada para el 17 de noviembre de 2018, ostentando un diseño artístico y sofisticado, además de un concepto que celebrará la cultura local y conectará a los huéspedes con la naturaleza.

Localizado en el Caribe, sobre la tranquila costa de Anguilla, el Belmond Cap Juluca es un refugio perfecto en Maundays Bay con bellas habitaciones a pocos pasos de las aguas transparentes del mar.

La renovación marca una nueva era de glamour y lujo en el resort, adornado por un paisaje colorido y vegetación nativa, una piscina infinita, un spa “invisible”, el bar de playa rústico The Cap Shack y restaurantes elegantes.

El “spa invisible”, diseñado para desaparecer en medio del paisaje, está rodeado de jardines en un sector privado de la propiedad y ofrece vistas hacia las cristalinas aguas del Caribe que lo dejarán sin aliento. Es el único spa de su tipo en la isla, un sitio reservado para ejercitarse, relajarse y distraerse, con espacio para yoga, gimnasio y siete cabinas de tratamiento con terraza privada.

Asimismo, los huéspedes podrán aprovechar la gastronomía. Se especializará en frutos frescos del mar suministrados localmente y preparados de manera saludable con base en la tradición culinaria de la isla y también la cocina internacional. El recientemente renovado restaurante Pimms invita a disfrutar de los clásicos de la cocina de Anguilla en un ambiente elegante y descontracturado. Jugos de frutas frescas, smoothies y bocados deliciosos son ofrecidos en la nueva Maundays Lounge and Pool Terrace, mientras que el servicio nocturno ofrece ceviches y tapas acompañados de cócteles de ron. El bar de playa rústico del resort, The Cap Shack, se encuentra localizado en un sitio remoto de Maundays Bay y está abierto también para los habitantes de la isla y los navegantes. Encontrará cócteles de ron creativos, menú del día, carnes y tapas servidas en un food truck al ritmo del calypso y el reggae.

Las 113 habitaciones y suites recientemente reformadas se distribuyen a lo largo de la bahía y a pocos pasos de la costa. Todas cuentan con amplias terrazas, y muchas de ellas poseen amplios baños con vistas a los jardines de invierno. Las villas privadas poseen entre tres y cinco dormitorios, ofreciendo más espacio para familias o grupos de amigos, y se encuentran equipadas con cocinas, amplias salas de estar y piscinas privadas.

El Belmond Cap Juluca de Anguilla ya acepta reservas para recibir huéspedes a partir del 17 de noviembre de 2018. Para más información, visite belmond.com.

 

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?