Inicio Actualidad Bariloche tendrá novedades para el invierno

Bariloche tendrá novedades para el invierno

Compartir

La ciudad de Bariloche se prepara para el inicio de la temporada de invierno con nueva infraestructura y mayor frecuencia aérea.

Más facilidades para llegar

A partir de julio Aerolíneas Argentinas ofrecerá 131 frecuencias semanales, un 102 % más que en temporada baja. A su vez el aumento de la cantidad de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza permitirá mejorar la conexión con los vuelos internacionales para todos los extranjeros que quieran llegar a la ciudad.

Una ciudad renovada
Además del aumento en la frecuencia aérea, la ciudad se renueva para recibir a todos los turistas que llegan desde distintas partes del país. El conocido y clásico centro por ejemplo está siendo remodelado y la calle Mitre será semi peatonal en algunas de sus cuadras.

La gastronomía también presentará novedades y así una de las principales chocolaterías de la ciudad está ampliando su local principal incrementando aún más su oferta dulce. El ya tradicional circuito de cervecerías artesanales incorpora nuevos locales en la zona urbana y la cerveza Patagonia inaugura un moderno establecimiento pegado al punto panorámico en el Circuito Chico.

Los paseos en el lago tendrán también el más moderno catamarán de la Argentina que fue presentado en Buenos Aires en marzo. Con una capacidad para 250 pasajeros, recorrerá en una hora el trayecto entre Puerto Pañuelo y Puerto Blest con excelentes servicios a bordo. El Gran Victoria forma parte de la flota de Turisur, la empresa que eligió el presidente de Estados Unidos Barack Obama durante su visita a la ciudad.

Tampoco faltarán los clásicos del invierno en Bariloche, como la Fiesta Nacional de la Nieve en agosto que marca el punto intermedio de la temporada y se celebra con eventos como el concurso de hacheros, la carrera de mozos, desfiles y shows musicales en la elección de la reina.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?