Inicio Eventos Bariloche busca convertirse en la capital navideña de Argentina

Bariloche busca convertirse en la capital navideña de Argentina

Decoraciones en el centro cívico, actividades artísticas y sorteos son algunas de las acciones programadas por Bariloche.


Con el objetivo de convertirse en la capital navideña del país, Bariloche prepara año tras año una serie de acciones que incentiven el turismo nacional e internacional durante las fiestas. Además de encender el moderno y ya tradicional árbol de 12 metros de alto en la plaza principal, la ciudad ya luce un Centro Cívico vestido con motivos navideños y luces que enmarcan los edificios de la tradicional plaza.

Las imágenes que adornan cada rincón de Bariloche fueron creación del reconocido ilustrador Pablo Bernasconi. La serie representa un niño y un zorro en diversas escenas vinculadas a las navidad. En cada uno de los diseños se ve la ciudad, el lago, el Centro Cívico y todas las simbologías relacionadas a la ciudad y a las fiestas.

Pero no sólo habrá motivos navideños, sino también para residentes y turistas se ofrecerán espectáculos artísticos y actividades vinculadas a las fechas. Todos los días hasta el 24 de diciembre en el Centro Cívico habrá coros, grupos de música y espectáculos de danzas, además de un concurso de pesebres. Se contará también con la visita de Papá Noel para recibir las cartas y deseos de los más chicos y para los adultos la Cámara de Comercio sorteará un auto 0 kilómetro el 22 de diciembre.

La Navidad de Bariloche es organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias del Turismo, la Asociación Hotelera y la Cámara de Comercio, el Emprotur y el Ministerio de Turismo de la provincia.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?