Inicio Turismo Balneario Popeye el lugar de veraneo para toda la familia

Balneario Popeye el lugar de veraneo para toda la familia

El balneario Popeye diseñado especialmente para atender a toda la familia ya se encuentra preparado para recibir a los turistas de la temporada de verano 2012. Todos los servicios de playa que brinda están pensados para disfrutar de las mejores vacaciones en el corazón de Villa Gesell.

El balneario Popeye dispone de más de cien carpas, tres patios, baños y vestuarios, baños y sillas anfibias para personas con capacidad reducida. Incluso, cuenta con cambiadores para bebés, guardería para juguetes, artículos de playa, conexión Wi-Fi, cancha de volleyball, juguería y kiosco. También brinda servicios de gastronomía en su propio restaurante. Además, tiene a disposición de los turistas servicios médicos de urgencia y ambulancias.

Por otra parte, toda la familia podrá de disfrutar de sus vacaciones en una playa segura y confortable. Como todos los años se realizarán clases de gimnasia, baile, caminatas aeróbicas, torneos de natación en aguas abiertas, Surf, salidas grupales de natación con guardavidas del balneario, torneos de truco y vóley, juegos de mesa e infantiles y actividades integradoras. Para los más chicos se realizarán actividades de recreación infantil a cargo de los profesores del balneario.

También se llevará a cabo el clásico evento deportivo de cada temporada: la Media Maratón Acuática y un Torneo de Surf. Por las noches, se realizarán actividades inolvidables como fogones familiares, cenas especiales, cocktails de luna llena, entre otras iniciativas.

El balneario Popeye se encuentra construido íntegramente en madera, diseñado bajo principios básicos de sustentabilidad. Es un espacio arquitectónico preparado para toda la familia amigable con el entorno y el medio ambiente. Sus instalaciones se encuentran acondicionadas con espacios completamente equipados para el bienestar de todos sus visitantes, tres rampas de acceso y baños para personas con capacidad reducida.

El balneario Popeye forma parte del nuevo Plan de playas impulsado por la Municipalidad de Villa Gesell dedicada a la recuperación de espacios. Para este verano reserva tu lugar con anticipación, asegurate un verano inolvidable en la playas más limpia, seguras y familiar de la costa. Popeye, es el balneario sustentable diseñado especialmente para atender a toda la familia, en el corazón de Villa Gesell.

Popeye es un balneario sustentable para toda la familia ubicado en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Es un emprendimiento familiar con más de 40 años al servicio de playa promueve todo tipo de actividades y servicios para turistas. www.balneariopopeye.com.ar/ tel. 02255 463860 / Paseo 121 y playa.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?