Inicio Gourmet BALCARCE inauguró dos nuevas sucursales

BALCARCE inauguró dos nuevas sucursales

Compartir

Continuando con su plan de expansión, la empresa marplatense de alfajores y postres, abrió dos cafeterías. La primera se ubica en el Barrio de Palermo (CABA) y la segunda en la Ciudad de Mar del Plata.

En Palermo el local está emplazado en Malabia 1784 y se presenta como un café literario donde además de encontrar las últimas novedades editoriales, se puede disfrutar del servicio de cafetería. En Mar del Plata, el punto de venta se ubica en Diagonal Pueyrredon 2959, a pocos metros del Palacio Municipal, y propone una estética más moderna y equipamiento externo para que todos los asistentes puedan disfrutar de un café o un postre batido en la cálidas tardes marplatenses.

Balcarce café es un concepto que brinda la posibilidad de disfrutar de tradicionales productos dulces, como postres, alfajores, conitos y budincitos junto a diversas infusiones y opciones saladas. Un espacio pensado para disfrutar a toda hora. Además, proponen un mix de venta dentro de cada local, un espacio destinado a la venta de productos y una cafetería especializada con diferentes propuestas gastronómicas: opciones saladas y bebidas alcohólicas.

BALCARCE es una empresa que nació en 1959, atualmente cuenta con más de 70 puntos de venta en todo el país y planea la apertura de 10 nuevos locales en el transcurso del 2014.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?